Vive un día sin plástico de un solo uso

Vive un día sin plástico de un solo uso

¡Únete al movimiento de "Julio sin plástico" con este reto sencillo pero impactante!
Hoy, te desafiamos a vivir un día entero sin utilizar plásticos de un solo uso.
Aquí tienes algunas ideas para ayudarte a lograrlo:
• Lleva tu propia botella reutilizable: En lugar de comprar agua embotellada, lleva contigo una botella de agua reutilizable y rellénala durante el día.
• Usa bolsas reutilizables: Al hacer tus compras, lleva tus propias bolsas de tela o reutilizables en lugar de aceptar bolsas de plástico.
• Rechaza los cubiertos y popotes de plástico: Si vas a comer fuera o ir al cine, lleva tus propios cubiertos y popotes reutilizables.
• Compra a granel: Visita tiendas que ofrezcan productos a granel y lleva tus propios envases para evitar el embalaje de plástico. Un buen lugar son los tianguis o mercados, así como la Central de abasto.
• Elige productos sin envolturas de plástico: Opta por frutas y verduras frescas que no estén envueltas en plástico. Usa bolsas de malla reutilizables para tus productos frescos.
• Prepara tu propio almuerzo: Lleva tu comida en envases reutilizables en lugar de comprar comida para llevar envuelta en plástico o en unicel.
    Comparte tu experiencia en redes sociales, y motiva a otros a unirse al reto usando los hashtag #JulioSinPlástico #econsciencia
    ¡Cada pequeño cambio cuenta para proteger nuestro planeta!
    ¿Te unes al desafío? ¡Hagamos la diferencia juntos!
    Regresar al blog

    Deja un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.